top of page
Dinamarca es un país increíble. Mi nombre es Luis y me fui un año a este hermoso país cuando tenía 15 años, una experiencia que marcó mi vida.
Hasta el día de hoy recuerdo ese año con muchísimo cariño. Cada vivencia, cada aprendizaje y cada persona formaron parte de un proceso que me ayudó a crecer tanto personal como emocionalmente. Una de las cosas que más disfruté fueron los campamentos de YFU.
Tuvimos mucha suerte con nuestra generación; se sentía como una gran familia. Aunque al inicio yo era una persona tímida, todos me acogieron de una manera tan amigable y genuina que, para el segundo campamento, podía hablar con cualquiera sin ningún problema. Esa evolución fue muy significativa para mí.
Creo firmemente que uno de los pilares más importantes de un intercambio son las personas que te rodean, y que YFU nos haya reunido de esa forma (incluso de manera involuntaria) fue un regalo precioso. Conocí amistades que aún conservo hasta el día de hoy, y entre ellas, a una de mis mejores amigas. No puedo estar más agradecido de que el intercambio me haya regalado a personas tan valiosas.
Dinamarca no solo fue un país que visité, se convirtió en mi hogar.


Es una experiencia transformadora que siempre llevaré conmigo🌱
bottom of page










